Ahorradores

Es un programa del Gobierno Nacional que busca promover la adquisición de vivienda para familias de todo el país que tengan ingresos de hasta dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes. Estas familias podrán tener casa propia sin comprometer más del 30% de su ingreso en el pago de las cuotas del crédito que se les otorgue para la adquisición de vivienda.

Más información

Cuota Inicial

Es un programa del Gobierno Nacional que busca facilitar la compra de vivienda a las familias colombianas. El programa está dirigido a hogares con ingresos superiores a dos (2) y hasta cuatro (4) SMMLV a los que el Gobierno les subsidiará la cuota inicial de su vivienda, con valor superior a 70 SMMLV e inferior o igual a 135 SMMLV.

Más información

Subsidio a la Tasa de Interés VIP y VIS

El Gobierno Nacional, para el periodo 2015 – 2018, tiene a su disposición 130 mil nuevos cupos de subsidio a la tasa de interés para aquellas familias que quieran adquirir vivienda nueva de interés prioritario (VIP) y de interés social (VIS).

Actualmente, el Gobierno Nacional destinó recursos para facilitar la financiación de las familias que quieran comprar vivienda nueva, cuyo valor no exceda los 135 SMMLV.

Más información

Subsidio a la Tasa de Interés no VIS

El Gobierno Nacional, para el periodo 2015 – 2018, tiene a su disposición 50 mil cupos de subsidio a la tasa de interés para la compra de vivienda diferente a la de interés social (No VIS) con precio entre 135 y 335 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Más información